Huatusco.- El día viernes por la noche aproximadamente a las 23:00 horas dos jóvenes que se desplazan en su moto fueron impactados de frente por un imprudente taxista, después que el ruletero no hiciera alto sobre la avenida 1 y calle 12.
El taxi 120 de Huatusco se desplazaba cerca de la Alameda y por no detenerse para dar la preferencia a los motociclistas, los impactó de frente, provocando que los dos jóvenes salieran disparados por el aire y se causaran heridas leves tras estrellarse contra el pavimento.
Tras lo ocurrido el ruletero trato de emprender la huida para evitar su responsabilidad, pero fue bloqueado más adelante por una camioneta particular, al mismo tiempo que fue reportado a la comandancia y tránsito del accidente.
Tras lo anterior hicieron acto de presencia los agentes, quienes pidieron refuerzos a la Cruz Roja para que atendiera a los jóvenes, quienes iban a sus domicilios después de sus labores diarias. Por fortuna solo presentaron golpes y raspones leves.
Tras el aparatoso choque y la atención de los lesionados, las unidades fueron llevadas a la Delegación de Transito para deslindar responsabilidades y el responsable pague los daños ocasionados.
Irvin Marcel
El Buen Tono