in

Impacta taxi a carro particular

Superiberia

Río Blanco.- La falta de precaución provocó un percance entre un taxi y un automóvil particular que dejó como saldo más de 10 mil pesos en daños, esto la tarde de ayer en Camino Nacional de Río Blanco. 

Los hechos ocurrieron ayer a las 13:45 horas a la altura de las bodegas de la Bimbo, sobre el carril de subida; la circulación se vio interrumpida por algunos minutos, mientras Tránsito realizaba el retiro de las unidades. 

Resulta que Martín Pérez Valdivia de 30 años de edad y con domicilio en calle Leona Vicario número 8 de la colonia Aurora de Nogales, iba abordo de su automóvil tipo Tsuru con placas de circulación YGZ-4147.

El hombre iba acompañado de su familia, cuando de repente dijo que un taxista venía a exceso de velocidad y lo impactó pues pretendía cruzar hacia otra calle, por lo que al no medir la distancia le hizo corte de circulación. 

El responsable se llama Guillermo López Porras con domicilio en calle Abasolo número 13 de la colonia Unión y Progreso, mismo quien conducía el taxi número 128 con placas 1550-XDA. 

Rápidamente llegaron policías municipales para abanderar la zona y evitar otro percance, así como Protección Civil para corroborar que no hubiera personas lesionadas. 

Posteriormente elementos de Tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el trasladado de las unidades a la delegación para el deslinde de responsabilidades. 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae con droga y un cuchillo

A consulta reforma energética: AMLO