Córdoba.- Sólo daños materiales por unos 10 mil pesos dejó como saldo un choque por alcance registrado en la avenida 1 y calle 22 entre el taxi número 913 y una camioneta Ford Escape modelo 2014.
Por fortuna durante este accidente no hubo personas lesionadas, solamente los daños materiales y el susto para la conductora de la camioneta, una joven de 26 años de edad, la que fue impactada por el taxi debido a que su conductor no guardó la distancia correspondiente.
Este percance se registró alrededor de las 15:45 horas de ayer viernes cuando sobre la avenida 1 circulaba la camioneta de color blanco, con placas MPN7430 del Estado de México, conducida por una joven.
Al llegar a la calle 22 y girar hacia la derecha, se le impactó el taxi 913, con placas de circulación 9050XCZ, conducido por José Jorge García Martínez, el cual no guardó su distancia correspondiente.
Debido a que las personas que conducían las unidades llegaron a un arreglo sobre el pago de la reparación de los daños materiales, no fue necesaria la intervención de peritos de Tránsito estatal.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono