Córdoba-. Un taxista cafre del volante que se pasó la luz roja del semáforo causó daños cuantiosos al chocar contra un automóvil particular, los hechos ocurrieron en la avenida 11 calle 22 de la colonia San José.
Proveniente de la calle 22 circulaba el conductor de un automóvil Ford blanco, con placas YJK6701 del estado, quien se dirigía hacia la avenida 11; sobre la avenida 11 con dirección hacia el bulevar Córdoba-Fortín manejaba un taxista a exceso de velocidad.
Al llegar a la calle 22, su loca carrera y su ambición por ganarle a la luz ambar del semáforo provocaron que fuera a impactarse contra el automóvil de color blanco quien pasó justo cuando el semáforo se puso en verde, chocando aparatosamente.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, aunque paramédicos de la Cruz Roja llegaron para revisar a los ocupantes de ambos vehículos.
Al lugar llegaron elementos de Tránsito del Estado quienes tomaron conocimiento del accidente, trasladando a ambas unidades a un corralón, mientras sus conductores quedaron en calidad de presentados para deslindar responsabilidades.
Testigos afirmaron que el taxista se pasó imprudentemente la luz roja del semáforo.
Miguel Ángel Contreras mauss
El Buen Tono