Córdoba.- Un motociclista terminó lesionado teniendo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, luego de impactarse contra un vehículo particular, debido a que el conductor de esta última unidad realizó un corte de circulación al momento de incorporarse a la avenida 1 y calle 31, de la colonia San Cayetano.
El accidente ocurrió ayer por la noche, cuando un motociclista al desplazarse sobre el bulevar de la avenida 1, al momento de llegar a la altura de la calle 31 se impactó contra el costado izquierdo de un vehículo Pointer, cuyo conductor al momento de incorporarse a la avenida no extremó las precauciones necesarias.
Tras el impacto, el motociclista salió proyectado varios metros, hasta terminar en el pavimento con múltiples lesiones.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron para valorar al motociclista, sin embargo, se negó a ser enviado a algún hospital.
Debido a que las unidades presentaron daños materiales y quedaron obstruyendo la circulación vehicular, fue necesaria la presencia de autoridades de Tránsito.
Peritos en materia de vialidad llegaron para tomar conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente retiraron ambas unidades, en tanto los conductores llegaran a un acuerdo para el pago de los daños materiales y evitar con ello que el parte del accidente fuera turnado ante la Fiscalía Regional.