Córdoba.- El no respetar la luz roja del semáforo por parte de uno de los conductores originó que un automóvil Volkswagen Jetta con placas del Estado de México, chocara contra una camioneta Ford de redilas en la avenida 5 y calle 10, dejando sólo daños materiales por unos 10 mil pesos, este jueves por la mañana en la avenida 5 y calle 10.
Los hechos se suscitaron minutos después de las 8:00 horas de ayer cuando sobre la calle 10 circulaba la camioneta Ford de redilas color rojo, con placas de circulación XV-20039, procedente de la avenida 3 con dirección a la 11.
Al llegar a la avenida 5 impactó en el costado derecho a un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color negro con placas de circulación R56AAJ del Estado de México, que subía sobre esa vialidad.
En el lugar ambos conductores alegaban haber pasado con la preferencia de la luz verde, lo que originó la intervención de peritos de Tránsito Estatal para tomar conocimiento de los hechos, ordenar el retiro de las dos unidades y proceder a deslindar las responsabilidades, esperando que llegaran a un acuerdo para evitar turnar el parte de accidente ante la autoridad ministerial.