Tequila.- Los menores de edad son quienes enfrentan directamente la crisis económica en las zonas rurales, lo que les impide lograr desarrollarse como se quisiera, reconoció la diputada federal por este Distrito, Lillian Zepahua García.
Lo anterior lo declaró durante las actividades de entrega de juguetes a 8 mil niños de escuelas de Cuitláhuac, Tezonapa, Cuichapa, Coetzala, Soledad Atzompa, Magdalena, Huiloapan, Tlilapan, Astacinga, Tequila, Tehuipango, Atlahuilco, Mixtla de Altamirano, Acultzingo, Tlaquilpa, Rafael Delgado, San Andrés Tenejapan, Zongolica y Ciudad Mendoza.
Los beneficiados fueron jardines de niños, primarias y alumnos del Conafe, quienes recibieron con emoción cada uno de los regalos que les llevó la legisladora, fue una sorpresa para ellos porque algunas de las localidades se encuentran alejadas y no esperaban que les llevaran algo.
Inició las actividades en apoyo a la infancia del Distrito, porque dijo que son uno de los sectores más vulnerables, que muchas veces se quedan sin un juguete que lúdicamente representa mucho para su desarrollo.
Mencionó que seguirá apoyando al sector.