Efraín Hernández
el buen tono
Coscomatepec.- Una unidad propiedad de una constructora, cuando era conducida por personal del Ayuntamiento, que transportaba cinco albañiles se quedó sin frenos sobre la calle Ames y Argüelles, esquina Manuel Doblado del Barrio de San Diego, lo que ocasionó que colisionara contra una vivienda.
De acuerdo a datos obtenidos por vecinos, dieron a conocer que la camioneta de modelo atrasado se quedó sin frenos desde la calle Ignacio de la Llave, avanzando más de 500 metros; sin embargo, la pericia del conductor hizo que la velocidad disminuyera para así evitar una tragedia mayor.
Al lugar arribó un familiar del alcalde José Luis Alonso Juárez (El Faroles), quien de manera prepotente tal y como caracteriza a la actual administración coscomatepana, este impidiera la intervención de Tránsito del Estado a pesar de que los trabajadores resultaron lesionados.
Los afectados fueron identificados como Ángel Vicente Rivera Nieves, de 17 años, Jesús Rendón Martínez, de 42 años, Gustavo Rivera Nieves, de 27, Alberto Rivera Castro y Jesús Alberto Galán, de 19 años, originarios de Coscomatepec, los cuales fueron trasladados a un hospital para su valoración, ya la mayoría de ellos resultaron con fracturas.
Se presentaron elementos de Protección Civil, Bomberos Voluntarios al mando de Vinicio García y policías municipales, los cuales impidieron la intervención de Tránsito del Estado para tomar conocimiento.