Córdoba.- De nueva cuenta, un accidente ocurrió la mañana de ayer en el semáforo recién instalado en la calle 6 y avenida 5. Como la vez anterior, el conductor de una camioneta de lujo no vio la luz roja, por lo que chocó a un taxi en el cual viajaban dos jóvenes.
Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas de ayer, cuando la unidad 2692 —con placas de circulación TZR-70-57—, llevaba consigo a dos pasajeros con rumbo al fraccionamiento Jardines del Sur. Sin embargo, estos no llegaron a su destino, ya que otro vehículo los impactó al no respetar la luz roja.
Se trató de una camioneta de lujo —marca Toyota, con placas de circulación NBC-68-96 del Estado de México— conducido por un sujeto apellidado Rodríguez Fernández; no se percató del semáforo recién instalado y se pasó el alto, por lo que impactó violentamente al automóvil de alquiler.
Tras el golpe, el vehículo compacto fue proyectado a una jardinera, donde quedó dañado de la parte delantera. En tanto, la otra unidad estuvo a punto de meterse a un negocio, ubicado en la zona.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia para atender a los dos lesionados, quienes fueron llevados a un hospital privado para recibir atención médica.
Ambos vehículos fueron trasladados a un corralón particular por órdenes de personal de Tránsito del Estado para deslindar responsabilidades.