Gerardo Luna
El Buen Tono
Fortín.- El conductor de un vehículo Suzuki que aparentemente conducía en estado de ebriedad, al perder el control chocó por alcance contra otro automóvil para finalmente terminar impactado contra un árbol, al momento de circular sobre el bulevar Córdoba-Fortín, a la altura del puente conocido como La Llave, teniendo que arribar elementos de la Policía Municipal, así como autoridades de Tránsito Estatal.
De manera inmediata, automovilistas que circulaban por el lugar se detuvieron para brindar ayuda a ambos conductores, además de pedir al 911 la presencia de las autoridades.
Integrantes del agrupamiento rescatistas de Fortín, fueron los primeros en llegar para brindar atención a los conductores; sin embargo, no ameritaron ser enviados al hospital.
Posteriormente, se presentaron elementos de la Policía, quienes abanderaron el lugar mientras esperaban la llegada de Tránsito, quien procedió al aseguramiento de los vehículos para después ser enviados a un corralón hasta que el responsable no pagara los daños materiales ocasionados y, de igual manera, recibiría la sanción
correspondiente.