in

Impacta ChyC auto

Superiberia

Río Blanco.- Por querer ganar el paso, un autobús de la línea ChyC impactó contra el camellón a un automóvil particular, los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos, esto la tarde de ayer sobre la avenida México en la colonia Centro de Río Blanco. 

La circulación vehicular se vio interrumpida por algunos minutos pues ninguna de las unidades involucradas se retiraba del sitio, pues esperaban la llegada de Tránsito del Estado a fin de que tomaran conocimiento de lo sucedido, para fincar responsabilidad y realizaran el pago de los daños. 

Los hechos ocurrieron ayer a las 14:40 horas, cuando Pedro Cid Garzón de 75 años de edad y con domicilio en calle Benito Juárez número 46 de la colonia Unión y Progreso de Nogales, iba a bordo de su automóvil Nissan tipo March color blanco con placas de circulación YGC-8513 del estado. 

Iba en el carril de subida en la avenida México con dirección a Nogales, pero en esa misma dirección iba un camión de pasajeros de la línea ChyC número económico 65 con placa 019-HU7 de la ruta Orizaba-Acultzingo. 

La unidad de transporte público era conducida por Eleuterio Sánchez Rojas de 46 años de edad, quien pretendía ganar el paso al conductor del vehículo particular, pero lo hizo de forma indebida y por ello impactó el costado derecho del auto compacto, provocando daños en puerta delantera y trasera. 

Rápidamente los choferes descendieron de sus unidades para conocer los daños y esperar la llegada del perito de Tránsito, quien envió los vehículos involucrados a las instalaciones en donde determinarán la responsabilidad del camión de pasaje.

ANABEL F. SALAZAR 

El Buen Tono  

CANAL OFICIAL

Consignan al que macheteó a su sobrino

Fallece ama de casa al accidentarse