in

Impacta camioneta a taxi

Superiberia

9

Río Blanco.- La tarde de ayer se registró un percance sobre Camino Nacional, donde una camioneta repartidora de jugos embistió por alcance a un taxi, debido al exceso de velocidad con la que circulaba.

Tras el incidente, ninguno de los ocupantes de los vehículos resultó lesionado; los daños materiales ascendieron a más de 8 mil pesos, y un perito de Tránsito arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, ordenando el traslado de los vehículos a la Delegación.

El percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando Alejandro Jiménez Pérez, de 57 años,  vecino de la colonia Santa Catarina, viajaba a bordo del taxi 84 de este municipio, con dirección a Orizaba.

En el entronque de Vicente Guerrero, el taxista se orilló para bajar “pasaje” y repentinamente fue embestido por una camioneta Ford F-350, color blanco, con placas XU-8345, propiedad de una compañía de jugos, misma que era conducida por José Luis Santiago García, de 38 años. El taxi sufrió daños en el costado izquierdo.  Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y el perito de Tránsito del Estado Alejandro Sánchez, quien cuantificó los daños en más de 7 mil pesos y ordenó el traslado de los vehículos a la Delegación; el responsable habría sido el chofer de la camioneta por no guardar distancia.

CANAL OFICIAL

Apedrean a Comisariado

Encontronazo; 3 lesionados