De la redacción
EL BUEN TONO
Cuitláhuac.- Un hombre sin vida, una mujer y una niña heridas de gravedad, fue el saldo de un choque, entre una moto y una camioneta. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Cuitláhuac-Arroyo Azul, a la altura del lugar conocido como La Hacienda, cuando Evencio Ventura Román, de 49 años, con domicilio en Cuitláhuac, Alma María Vargas Ortiz de 39 años y Alma Iraís Morales Vargas, de 12 años de edad, circulaban con rumbo a Arroyo Azul, pero fueron impactados por una Chevrolet Silverado.
Tras el encontronazo, el conductor de la camioneta huyó, llevándose la moto atorada en la parte de la defensa y la arrastró varios metros. Minutos después, fue capturado.
Luego de los hechos, al lugar arribaron paramédicos de Samuv, con base en Cuitláhuac, atendieron a las víctimas y luego las trasladaron al Hospital General de Córdoba, para recibir atención médica, pero, lamentablemente Evelio murió en el traslado.
Alma María, presentó con posible amputación de pierna izquierda, mientras que la niña resultó con fracturas expuestas de fémur y tibia peroné.
El área fue acordonada, siguiendo el protocolo de cadena de custodia por elementos municipales. Más tarde, arribaron ministeriales, de servicios periciales y de la Fiscalía, para tomar conocimiento y hacer levantamiento de indicios.
El cuerpo de Evelio, fue trasladado al Semefo. El conductor responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para la responsabilidad que resulte.