Cordoba.- Dos menores de edad resultaron golpeados luego que el automóvil en el que viajaban fuera impactado por una camioneta que no midió distancia, provocando daños materiales por 8 mil pesos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:55 horas de ayer, sobre el bulevar Fundadores, a la altura de conocido casino, donde circulaba un vehículo marca Seat Zemia, rojo, con placas de YHA-51-55, conducido por Jorge Zavala Domínguez, de 34 años, con domicilio en la colonia Brillante Crucero, quien iba en compañia de sus dos hijos Jimena y José Zavala, de 2 y 7 años de edad, respectivamente.
Según versiones de testigos, el vehículo fue impactado por una camioneta Chevrolet S-10, blanca, conducida por Librado Jiménez Jiménez, de 52 años, y con domicilio en la colonia Esperanza, quien debido a lo mojado del piso se deslizó con todo y vehículo y fue a estrellarse contra el automóvil mencionado, provocando que los menores resultaron con golpes.
Paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia 201, arribaron al lugar para atender a los ocupantes de la unidad, pero tras ser valorados se determinó que no ameritaron ser traslados a un hospital.
Tras el percance, la circulación se vio parcialmente interrumpida porque los vehículos quedaron sobre uno de los carriles.
Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar junto con peritos de Tránsito, y una vez que tomaron conocimiento del percance ordenaron el retiro de las unidades para ser llevadas la corporación, y buscar un convenio para el pago de los daños.