Fortín.- Un ama de casa y su hija resultaron lesionadas luego de que el taxi en el que viajaban, al rebasar por el carril contrario, chocó contra un camión refresquero, en la carretera Fortín- Chocaman, a la altura del kilómetro 2.
Este accidente que pudo haber sido de graves consecuencias, por la velocidad que llevaban las unidades, se registró alrededor de las 14:30 horas de ayer, cuando procedente de Chocaman circulaba un camión marca Freightliner, rojo, con placas XT-33623, número económico 4410, de una compañía refresquera, y que era manejado por Maximiliano Diego Altehua Vázquez.
Al llegar al kilómetro 2, el conductor del camión dio vuelta hacía la derecha, para ingresar a su bodega, pero se le impactó el taxi número 256, un automóvil Nissan, tipo tsuru, con placas 3363-XDC, conducido por Samuel Pineda Vázquez, el cual rebasaba por el carril contrario.
Ahí resultaron con golpes y lesiones leves Elizabet Acosta Sánchez, de 34 años, y su hija Sandra Lizeth Sugarei Acosta, de 15, vecinas de Monte Blanco, quienes fueron auxiliadas por paramédicos y enviadas a un hospital.
Policías federales tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de las unidades.