Córdoba.- Daños materiales por unos 30 mil pesos y la circulación vehicular cerrada por espacio de varios minutos, fue el saldo que dejó ayer por la tarde un choque en ángulo registrado en la calle 10 y avenida 8 luego de que un autobús de pasaje de la línea 21 de Marzo tratara de rebasar en sentido contrario y fuera impactado por una Ford Explorer.
Por fortuna, durante este accidente no se tuvo registro de personas lesionadas, los daños tan sólo fueron materiales, informaron elementos de la Policía estatal y vial que arribaron al lugar para abanderar el área y evitar otro percance.
El accidente se registró alrededor de las 15:30 horas de ayer cuando sobre la calle 10 procedente de la avenida 2 circulaba un autobús Dina, placas 823713W, de la línea 21 de Marzo, el número 206.
Al llegar a la avenida 8 (el urbano), intentó rebasar en el carril contrario y fue impactado en su costado izquierdo por una camioneta Ford Explorer, negra, con placas YKE3561 del estado, la que se reincorporaría a la calle 10.
Debido a lo fuerte del golpe, el eje trasero del autobús de pasaje estuvo a punto de desprenderse, sin que resultaran lesionados los pasajeros que viajaban a bordo.
En el lugar de los hechos estuvieron elementos de la Policía Estatal y vial para abanderar y evitar otro accidente, esperando la llegada de un perito para que tomara conocimiento y deslindara responsabilidades.
El Buen Tono