in

Impacta autobús Cerritos a Nissan

Superiberia

Orizaba.- El auto de una familia de Atzompa que ayer viajó a Orizaba para llevar al más pequeño al médico, fue embestido por un camión de la línea Cerritos porque el conductor no les cedió el paso, en la avenida Oriente 9, entre calles Norte 8 y 10.

Por fortuna este percance sólo dejó daños materiales, sin embargo, los dos conductores no llegaban a un arreglo y se provocó un caos vial en esa céntrica zona de Orizaba.

Sixto González Antonio, de 30 años, llegó ayer por la mañana procedente de la comunidad de Tetlatzinga, municipio de Soledad Atzompa, para llevar a su hijo con un doctor, por lo que estacionó su coche, un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 214NGR del Distrito Federal, sobre la Oriente 9.

Alrededor de las 12:30 horas se disponía a regresar a su vivienda, por lo que junto con su familia abordó su automóvil y quiso incorporarse a la circulación.

No obstante, el camión número 09 de la línea de Cerritos, el cual por cierto circula sin placas, impactó al Nissan y lo arrastró por lo menos un par de metros, hasta estrellarlo contra otro coche estacionado en la Oriente 9.

El chofer del autobús, identificado como José Luis Arenas Ascencio, vecino de Nogales, alegó en todo momento que él iba sobre su carril y que fue el otro automovilista el que se le metió.

Por su parte, Sixto aseguró que vio el momento cuando el camión se detuvo a recoger pasaje, por lo que prendió sus direccionales y quiso incorporarse, pero el chofer del autobús literalmente “se lo echó encima”.

Los involucrados no lograban ponerse de acuerdo, por lo que fue necesaria la presencia del personal de Tránsito, para conminar a losconductores a arreglarse, o de lo contrario el parte sería enviado al Ministerio Público.

Cabe destacar que para evitarse cualquier problema, el propietario del coche estacionado, al ver que sus daños eran mínimos, optó por
retirarse del lugar.

GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Saquean oficina de sindicato magisterial

Declara familia que se accidentó