Nogales.- Una persecución fue protagoniza la tarde de ayer entre taxistas y el conductor de un automóvil tipo Tsuru el cual minutos antes había impactado a un vehículo de alquiler pero decidió darse a la fuga y trató de esconderse en el corralón de las Grúas de los Hermanos Cruz.
Resulta que ayer el taxista Edgar Julio Martínez Sánchez conducía su unidad con número económico 132 de Río Blanco con placas 1444-XDA, lo hacía en el carril de bajada de la avenida Juárez.
Fue al llegar a la esquina de Sur 2, en donde Esteban Núñez Hernández que conducía un automóvil Tsuru con placas YJL-9807 el cual dio vuelta en “U” para incorporarse a la calle de bajada, pero lo hizo sin precaución.
Debido a lo anterior el chofer del vehículo particular con domicilio en la colonia Aquiles Serdán de Nogales impactó al taxista y al ver lo ocurrido decidió darse a la fuga.
Enseguida el agraviado pidió apoyo a los ruleteros de Nogales, mismos quienes comenzaron la persecución del responsable del percance.
Trascendió que Esteban Núñez recurrió a sus amistades de las Grúas Cruz para pedirles que abrieran su corralón para que ahí se escondiera, pero mientras les pedía el favor, arribaron taxistas y ahí lo interceptaron.
Por lo anterior es que arribaron elementos de Tránsito quienes evitaron un enfrentamiento entre los involucrados y los trasladaron a sus instalaciones para que llegaran a un arreglo en el pago de los daños que fueron estimados en cinco mil pesos.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono