in

Impacta alza de violencia

Superiberia

Orizaba.- Hasta ahora, el aumento en el robo de vehículos en Orizaba no ha impactado a los turistas, al contrario, la llegada de los visitantes continúa; sin embargo, exhortan a las autoridades municipales para que se refuerce la vigilancia en la alameda Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” y el Centro Histórico.

Lo anterior, luego de que el director de Gobernación del Ayuntamiento de Orizaba, Eric Morales Ortiz, informara que a la semana son robados unos tres vehículos y cifra similar el asalto a personas, el presidente de la Asociación de Agencias de Viajes del Valle de Orizaba, Miguel Ángel Ramírez, mencionó, “como en cualquier ciudad de la República, el que aumente el robo de autos y en casas-habitación o comercios, impacta significativamente”.

Resaltó, “en el caso de Pluviosilla no se ha tenido ningún reporte de que los turistas hayan sufrido este tipo de situaciones, veo a una Orizaba más turística que nunca, estamos llenos y creo que para Semana Santa vamos a estar igual de llenos”.

Ante ello, exhortó a las autoridades para que estén al pendiente de que este tipo de actos no se repitan, “sabemos que en la región Córdoba-Orizaba ha estado pegando fuerte, pero también queremos que no inhiba a la gente que nos visita”.

Se tienen que reforzar las acciones en materia de seguridad con el objetivo de que los visitantes no perciban un sesgo de intranquilidad o desconfianza, que se vayan a sus lugares de origen con la mejor imagen, pues es uno de los Pueblos Mágicos preferidos”.

CANAL OFICIAL

Programas de Salud en la Educación

Convocan para el Cabildo Infantil 2019