Maltrata.- Cuantiosos daños materiales dejó un accidente que se registró la madrugada de ayer sobre el carril de subida de la autopista Puebla-Córdoba, en donde un tractocamión se quedó sin frenos y chocó por alcance contra un tráiler tipo pipa, que transportaba material peligroso.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que personal de los servicios médicos de Capufe únicamente abanderó la zona del percance y horas después las unidades siniestradas fueron remolcadas por personal de una empresa de grúas a un corralón, en donde quedaron a disposición de la Policía Federal.
De acuerdo con el parte oficial, estos hechos se suscitaron a las 01:00 horas de ayer, cuando un vehículo marca Volvo modelo 2015, color blanco, placas de circulación 838-EZ-2 del SPF, propiedad de la empresa “TUMSA”, era conducido por Leonardo Rodríguez Sánchez y chocó.
La colisión se produjo a la altura del kilómetro 246, cuando una falla mecánica en los frenos de la unidad provocó que el chofer no pudiera detener su marcha y embistiera por la parte de atrás a un tractocamión marca Kenworth Kenmex modelo 2006, color blanco, el cual iba enganchado a un contenedor tipo pipa que transportaba más de 40 mil litros de productos químicos.
El percance provocó el cierre del carril con dirección al estado de Puebla durante un par de horas, quedando varados varios vehículos a lo largo de un kilómetro de camino.