Córdoba.- Dos elementos de la Fuerza Civil, dependientes de la Policía Estatal, resultaron lesionados ayer por la mañana luego de que la patrulla en la que viajaban fuera impactada por una camioneta Ford Lobo en la avenida 7 y calle 9.
El accidente se registró en los momentos en que la unidad con matrícula 21-2943 circulaba sobre la calle, pero al llegar a la avenida el conductor no respetó la preferencia y provocó el choque con la Ford Lobo, color negro, minutos después de las 11:00 horas.
Paramédicos de Cruz Roja que se percataron del accidente acudieron para brindarle los primeros auxilios a los ocupantes de la unidad policiaca y de inmediato extrajeron al operador Roberto Sánchez, de 31 años, vecino de Geo Pinos en Veracruz.
Estefanía Regina Cruz, de 21 años, copiloto, oficial de la Fuerza Civil, originaria de Acayucan, también resultó con algunos golpes, siendo trasladada junto con el conductor a la clínica número 8 del IMSS.
Policías Estatales llegaron para acordonar la zona y esperar la llegada de peritos de Tránsito, quienes ordenaron el retiro de las unidades siniestradas para proceder a deslindar responsabilidades de estos hechos.
En el lugar automovilistas comentaron que el oficial que manejaba la patrulla se pasó la avenida, pero también dijeron que la camioneta Ford Lobo circulaba a exceso de velocidad.