La catedral del corazón de la Inmaculada Concepción, fue el lugar donde Iker Ochoa Vargas, recibió con gran gozo el sacramento de la Comunión, comprometiéndose a guardar a Jesús en su corazón.
Sus papás: Talina Vargas Villiers y Luis Ochoa Osorio, lo acompañaron, al igual que sus padrinos: Gely Vicenttin Aguilar y Julio Ochoa Osorio, quienes oraron por el pequeño de nueve años para que Cristo sea su guía durante toda su vida.
Sus abuelitos paternos: Luis Ochoa y Eloina Osorio de Ochoa, así como los maternos: Gastón Vargas y Carmen Villiers de Vargas, se unieron a esta petición.
Talina y Luis, para no dejar pasar por alto este importante acontecimiento en la vida de su hijo le organizaron un festejo, donde se reunieron familiares y amiguitos del feliz debutante, para celebrar este bello suceso.
El pequeño Iker y sus amiguitos, se divirtieron a lo grande, al mismo tiempo que disfrutaban deliciosos dulces y bebidas de varios sabores.
El buen ambiente y la unión familiar se dejó sentir en todo momento, mientras que los anfitriones estuvieron al pendiente de los detalles en esta celebración que resultó inolvidable.