De la Redacción
El Buen Tono
Orizaba.- “Igor no es de 10”, afirmó el presidente Juan Manuel Diez, empresario señalado por presunto tráfico de automóviles. Criticó a Igor Rojí, candidato por el Distrito 20 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, acusándolo de traicionar los principios con los que trabajaron juntos y de no haber gestionado adecuadamente el municipio durante su administración.
Calificó a Rojí como desleal, recordando que él mismo lo apoyó en su carrera política: primero como secretario, luego como director de Cultura y finalmente para la presidencia.
El descontento de Diez con Rojí se centra en la mala gestión administrativa, especialmente en la tesorería, durante su administración municipal.
Menos palabras, más acción
En lugar de estar haciendo ese tipo de declaraciones que no sirven para nada, Diez mejor debería auditar las obras y gastos de la administración de Rojí y comprobar si el viaje realizado a España con todos los gastos cobrados al ayuntamiento orizabeño, tuvo un fin, o fue un pretexto de changas viejas en la política mexicana, para viajar gratis con el pretexto de ir a atraer inversionistas españoles, porque no trajo nada, estuvo sólo cuatro horas en esa feria, y de ahí se fue a viajar una semana por Europa con los gastos pagados con recursos públicos, porque roban y además viajan gratis pues los viáticos del viaje, también los paga el Municipio.
Pero algo chueco trae el actual alcalde pues no le encontró un peso de desfalco a toda la administración pasada, sólo llegar a tapar al rata que se va.