- …Y decía que no
- Si les roba a sus clientes, que van de buena fe a cargar a sus gasolineras, qué no hará con el dinero público que tenía en su cajón cuando alcalde, señalan orizabeños
- Atacan a Rojí en redes sociales
ORIZABA.- Como #LordRata es calificado al candidato de Va Por México a la diputación federal, Igor Rojí López; en redes sociales hicieron viral los sellos de inmovilizado que se le colocaron en las gasolineras de su propiedad, no solo en un perfil causó indignación ya que diferentes usuarios decidieron manifestar su descontento.
El pasado 12 de abril la Profeco colocó sellos para inmovilizar los dispensarios de la gasolinera ubicada en la Oriente 6 y Sur 5, esto debido a una presunta falla en el software mientras el personal de la dependencia se encontraba realizando una verificación.
Ante ello, en las redes sociales como WhatsApp y Facebook surgieron los comentarios de estos hechos, tales como: “Igor se está quemando por rata, le sellaron la gasolinera de sur 5 y Oriente 6, daba 70 por ciento por litro”.
Otro usuario compartió la captura de pantalla de una publicación de Gabriel Bello en el perfil de Orizaba Pueblo Mágico, en el cual señaló: “es profundamente triste y sumamente indignante que un empresario que es alcalde de Orizaba y que pretende ser Diputado Federal en sus negocios defraude, lucre y ROBE a las y los ciudadanos. No, no es un comentario político, es un comentario como
consumidor”.
Prosiguió: “No dar litro de a litro se llama FRAUDE y ROBO, por favor, no dramaticemos el robo, ¡robar es robar! No importa quien sea. Y así se atreven a pedir el voto, y lo peor es que hay gente que argumenta: necesitamos gente con experiencia, pero ¿experiencia para que? ¿para robar?”
En otro perfil, se cita: “Litros de medio litro, Igor Roji te lo cumple. No aprendiendo de sus errores del pasado, el candidato a DIPUTADO FEDERAL vuelve a vender litros de medio litro, demostrando que no es muy honrado como lo dice ser, esta vez en la gasolinera de la Sur 5 fueron clausurados por la Profeco los dispensadores de
gasolina”.
“Recordemos que el 12 de agosto de 2020 le fueron clausurados los dispensadores de las sucursales de Sur 5 y Sucursal Sur 11, al parecer no escarmentó en ese entonces y hoy por hoy lo vuelve a hacer, demostrando que la corrupción es uno de sus hábitos cotidianos. ¿Qué nos espera si llega a la diputación federal?. Parece ser que gestionará para sus intereses como hasta hoy lo ha hecho”.