in

Ignoran paradero de jefe policiaco

Superiberia

Tlilapan.- El Alcalde de Tlilapan aseguró desconocer el destino de los policías secuestradores capturados hace tres meses.

 

Esteban Castillo Hernández, presidente municipal de aquella localidad, aseguró desconocer el proceso judicial que se les está llevando a los ex guardianes del orden, al tiempo que se deslinda de cualquier acusación que pudiera ser lanzada en su contra, por el hecho de haber tenido entre las filas su cuerpo policíaco a personas de esa calaña.

 

En ese sentido, señaló que las denuncias que pesan sobre los policías secuestradores, no se trataban de nada nuevo, ya que las venían arrastrando de mucho tiempo atrás, de lo cual él no supo nada, y que se enteró cuando un capitán de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llegó a sus oficinas y le dijo que la captura de esos individuos, ya estaba ordenada desde la ciudad de México, debido a que los tenían en la mira desde hace un buen rato.

 

“Hasta el momento tenemos entendido que los buscaban por secuestro, pero sólo Dios sabe lo que realmente hicieron. Cuando ellos llegaron a nuestro municipio, traían sus cartas de confiabilidad y certificación. Nosotros inocentemente los contratamos, ya que desconocemos su proceder durante su militancia en los cuerpos policiacos en los que brindaron servicio, y es por eso que yo estoy con mi pecho sano”, concluyó.

 

Hace tres meses, tras efectuar los trabajos de inteligencia y el desarrollo de las investigaciones correspondientes, se logró la detención de un grupo de cuatro personas que fueron identificadas como miembros de dicha banda dedicada al secuestro, todos ellos se desempeñaban como policías municipales de Tlilapan y Río Blanco. Entre ellos se encontraba el José Abraham Gómez Nieto. 

CANAL OFICIAL

Balconean a Algalán en table dance

Van contra el trabajo infantil