in

Ignoran ediles a ciudadanos

Superiberia

Cd. Mendoza.- Vecinos de la avenida Puente de Necoxtla enviaron al menos 10 solicitudes al Ayuntamiento para que les construyan una red de drenaje, a fin de evitar que las aguas residuales descarguen al río Blanco, los doten de luminarias, agua y vigilancia de la Policía Municipal, y en ninguna han tenido respuesta.

Por lo anterior, los habitantes del lugar se quejaron de habitar en una zona de total abandono, porque es un área del municipio que se encuentra entre la zona rural y la urbana, al colindar con el entronque a la carretera estatal que va de Ciudad Mendoza hacia Necoxtla.

Indicaron que en esta situación viven unas 250 familias, las cuales carecen de servicios municipales como: drenaje, alumbrado público y seguridad, principalmente por su cercanía con el río Blanco, en donde señalan que se han registrado robos a transeúntes por la falta de vigilancia y luz.

“Prácticamente aquí no tenemos ningún servicio municipal, esto a pesar de que pagamos nuestros impuestos y de que el Ayuntamiento tiene la obligación de brindárnoslos; para la energía eléctrica hace años todos los vecinos cooperamos para hacer un contrato con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y comprar un transformador, esta Administración no nos ha apoyado ni con un foco”, expuso una vecina.

Resaltaron que pese a llevar unas 10 peticiones escritas al Palacio Municipal, no han tenido ninguna respuesta de parte de las autoridades locales.

CANAL OFICIAL

Harán concurso de altares y catrinas

Impiden obra