Córdoba.- Varios miembros activos del Partido Acción Nacional (PAN) de este municipio, aseguraron no haber sido tomados en cuenta para el festejo que organizó su Comité Directivo Municipal, supuestamente a favor de la unidad del blanquiazul.
Ivan Ántonio Espinosa Hermida, miembro activo desde el 2005 calificó de incongruente que el presidente del partido, Jorge Luis Martínez Ballesteros hable de una unidad, cuando ignoró invitar a varios afiliados.
“Al menos en mi familia somos 4 miembros activos, mi papá, mi mamá, mi hermana y yo, y te puedo asegurar que no recibimos ninguna invitación para el supuesto festejo por la unidad”, dijo.
El entrevistado comentó que al parecer las invitaciones fueron entregadas en base al interés de un solo grupo dentro del partido, por lo que reiteró que es ridículo hablar de una unidad cuando sólo se invitó ‘a unos cuantos panistas’.
Finalmente Espinosa Hermida, exhortó a Martínez Ballesteros a trabajar realmente en favor de la unidad del partido, le recuerda que vienen tiempos electorales y se necesita de un partido fuerte y unido para poder obtener el triunfo en las urnas.
Ricardo Jacome Zavaleta
El Buen Tono