in

Iglesia pide trabajar en conjunto por la paz

Superiberia

Córdoba.- Tranquilidad, paz y conciencia es lo anhelado por todos y por la Iglesia, este 2018 fue un ciclo con muchos atentados contra la vida, por lo que se espera que en el próximo año eventos de violencia lleguen a su fin.

El Obispo Eduardo Patiño Leal dio el mensaje de Año Nuevo, apuntó que existieron muchos atentados contra la vida, la paz y la seguridad de las familias mexicanas, por lo que hiz o un llamado a los políticos, para que se preocupen por la sociedad y eviten estos sucesos violentos.

Patiño Leal dijo que se tiene que trabajar mucho para salir adelante, además que exista sensibilidad, respeto a los derechos humanos en todos los sentidos, generar un ambiente que favorezca el bienestar social y económico de todas las familias y de los pueblos.

“A todos quisiéramos desearles con todo el corazón al decir un Feliz Año Nuevo 2019, que cada quien aportemos lo que nos corresponde, le pedimos a Dios que nos ayude y apoye a realizar nuestros sueños y metas”, expresó.

Abundó que este año 2018 fue muy complicado en muchos aspectos, pero en este camino no se pierde la esperanza, los pasos y riendas para seguir adelante.
“Se tiene que tener fe para continuar avanzando, con ánimo y confiando en Jesús, María y José para que vayan adelante con nosotros, que nos encaminen”, expuso.

CANAL OFICIAL

CRIMEN SIN RESOLVER

Víctimas de abuso sexual deben acudir a terapias