Efraín Hernández
EL BUEN TONO
Córdoba.- El presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas del Estado de Veracruz (CRIEEV), Alfredo Luna Murillo, hizo un llamado a la población a reflexionar sobre los retos enfrentados durante el 2024 y a recibir el próximo año con optimismo, subrayando la importancia de mantener la fe y la confianza en un futuro mejor.
El ministro de culto enfatizó que este año que concluye estuvo marcado por problemas como la inseguridad, las dificultades económicas y la incertidumbre, afectando a miles de familias en el estado. Sin embargo, señaló que también hubo victorias y oportunidades que no deben pasar desapercibidas. “Tenemos una verdad inquebrantable que se llama Jesucristo, y Él sigue presente con nosotros. Aunque nosotros hayamos sido infieles, Él permanece fiel. Por eso merece toda la honra y la gloria”, expresó.
En su mensaje, citó el texto bíblico de Jeremías 29:11: “Porque yo sé los planes que tengo para vosotros -declara el Señor- planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza”, resaltando que el próximo año no es un periodo incierto, sino que, desde su perspectiva, representa una oportunidad para avanzar.
in Córdoba