in ,

Iglesia evangélica llama a la paz y respeto tras la transición presidencial

Superiberia

Efraín Hernández

EL BUEN TONO

Córdoba.- A mes y medio de la histórica transición federal en el país, que marca la primera vez que México contará con una presidenta, Alfredo Luna Murillo, Presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas en Veracruz (CRIEV), hizo un llamado a la calma y al respeto por los resultados electorales.

En entrevista, el ministro de culto subrayó que la Iglesia Evangélica respalda la exhortación de los líderes católicos a orar por los futuros líderes políticos. Citando el libro de 1 Timoteo 2:1-3, el líder evangélico enfatizó la importancia de hacer rogativas y oraciones por todos los que están en posiciones de poder, para que el país viva en paz y honestidad.

“Nos conviene a todos los mexicanos y veracruzanos vivir en paz y con honestidad para que nos vaya bien”, expresó Luna Murillo, añadiendo que este enfoque es fundamental para el bienestar general.

Además, el presidente del CRIEV instó a los ex-candidatos a respetar los resultados de las urnas, especialmente en referencia a la reciente decisión de las instancias federales de desechar el proceso de impugnación presentado por la ex candidata presidencial Xóchitl Gálvez. Esta resolución valida el triunfo de Claudia Sheinbaum, quien asumirá la presidencia de la República el próximo 1 de octubre.

CANAL OFICIAL

Choque deja tres personas lesionadas en Córdoba

Juez decidirá mañana sentencia o absolución para Juan Antonio Vera por ataque a María Elena Ríos