DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- Este domingo se celebra el Domingo de Ramos y con ello inicia la Semana Mayor, por lo que ya comenzaron a comercializarse las palmas para su bendición.
Sin embargo, será este viernes cuando lleguen a la Catedral de la Inmaculada los artesanos a ofertar sus productos, los cuales estarán oscilando entre los 50 pesos y 150, dependiendo el tamaño.
El Domingo de Ramos se conmemora la entrada de Cristo en Jerusalén, cuando se colocaron ramas de palma en su camino, antes de su arresto el Jueves Santo.
Aunque la pandemia ha impactado en el bolsillo de los ciudadanos, los artesanos confían en que se logre un repunte en las ventas para el próximo domingo 10 abril.
Caminando entre las colonias y en el centro, se puede observar a las decenas de artesanos provenientes de municipios de la región y otros tanto del estado de Puebla.
La Catedral de la Inmaculada informó que para el domingo se realizarán siete misas para el domingo, la primera será a las 07:30 de la mañana, la cual estará dirigida para los niños.
Posteriormente, a las 08:00 de la mañana; a las 11:20; 12:30, en esta presidirá el Obispo de la Diócesis, para después a las 13:00 horas, 17:00 horas y 19:00 horas.