Orizaba.- El día de ayer, se dio a conocer que ya fue identificado otro de los seis sujetos que fueron abatidos por elementos de la Policía Estatal durante la noche del pasado 7 de febrero en el interior de una casa de seguridad que se ubica en la colonia Benito Juárez de Río Blanco, donde se encontraba secuestrado un empresario zoquiteco.
Se trata de Jonathan Laureano, de 31 años de edad, quien era originario del estado de Tabasco, mismo que fue reconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo) de una funeraria local por su padre, al cual le fueron entregados sus restos mortales para que sean trasladados a su lugar de nacimiento.
Según refirió -a través de su Declaración Ministerial- el padre del ahora occiso, tenía varios meses sin saber nada de su hijo, ya que -al parecer- antes de llegar a Veracruz estaba viviendo en el Estado de México, por lo que desconocía que se dedicaba a cometer actividades criminales.
Finalmente, el Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) encargado del caso ordenó que los restos de Jonathan Laureano le fueran entregados al deudo, los cuales serán trasladados a la entidad tabasqueña.