CD. Mendoza.- El sitio más inseguro que existe en el área del paseo del río Blanco es el tramo del lugar conocido como “Las aguacateras” al puente de Piedra, dieron a conocer vecinos de la zona, a quienes les preocupa la situación.
Habitantes de las colonias: Paseo Nuevo, Cuesta Baja y Unión y Progreso solicitaron a las autoridades mayor seguridad en esa zona, antes de que pueda ocurrir algo mucho más grave que un asalto.
“En ocasiones hay quien se resiste a entregar sus pertenencias, forcejea con los delincuentes y puede resultar herido o perder la vida, en casos más graves”, comentó una vecina.
Ante tal situación, se alertó a lo visitantes de esta área natural a no caminar por ahí durante las noches o cuando empiece a oscurecer, al igual que hacerlo en grupos, para que ante cualquier situación puedan auxiliarse unos a otros.
Destacaron que en el caso de los menores de edad y jóvenes que al salir de clases gustan caminar por el paseo, deben cuidarse, pero sobre todo no llevar objetos de valor, celulares caros o joyas, porque es lo que más llama la atención de los ladrones.