in

Identifican cuerpo del arrollado

Superiberia

Río Blanco.- La persona que fue embestido por un vehículo particular en Camino Nacional y falleció la media noche de ayer, fue reconocido por su hijo, esto ante las autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Orizaba.

 

Ante las instancias judiciales se apersonó Miguel Ángel Tobón Merino, de 36 años, quien reconoció el cuerpo de su padre, quien en vida llevó el nombre de Rubén Tobón Rodríguez, quien contaba con 57 años, y tenía domicilio en la calle Ignacio de la Llave de la colonia Modelo de Río Blanco.

 

Recordemos que el jueves alrededor de las 23:40 horas, según diligencias, el hombre, caminaba sobre Camino Nacional, a la altura de Vicente Guerrero, en presunto estado de ebriedad.

 

A la altura de la escuela secundaria Vicente Guerrero, en la esquina de la calle Reforma, el hombre intentó cruzar la avenida, siendo impactado por un vehículo Smart, color azul, con placas de circulación YKC 7121 del estado.

 

Al parecer, el conductor al sentir el golpe, se puso nervioso y aceleró, sin darse cuenta que el cuerpo de la persona estaba atorado entre los neumáticos, por lo que lo arrastró varios metros.

 

Autoridades de la Unidad Integral de Procuración de Justicia acudieron a certificar el deceso de la persona, para luego hacer el levantamiento del cuerpo, por parte de empleados de la funeraria Gutiérrez de Orizaba.

CANAL OFICIAL

Embiste auto a motociclista En camino a San Andrés Tenejapan

Capturan a extorsionador