in

Identifican cuerpo de fosa clandestina

Superiberia

Orizaba.- Gracias a las pruebas científicas realizadas por peritos en medicina forense y a la obtención de ADN, fue identificado uno de los 10 cuerpos que fueron hallados en las fosas clandestinas de la comunidad de Campo Grande, del municipio de Ixtaczoquitlán. 

La Fiscalía Regional informó que se trata de Rodolfo Lara Andrade, quien tenía 35 años de edad y era originario del municipio de Monte Blanco, mismo que se desempeñaba como agente de Tránsito Estatal asignado al municipio de Cosamaloapan. 

Una vez otorgado el oficio de liberación, el cadáver de Lara Andrade abandonó las instalaciones del Servicio Médico Forense a bordo de una carroza fúnebre, que lo trasladaron a su ciudad natal, en donde ya no esperaban sus familiares para velarlo y darle cristiana sepultura. 

A través de un comunicado, autoridades ministeriales informaron que los trabajos de campo y científicos para poder identificar a los otros 9 cuerpos que fueron exhumados durante la primera etapa de excavaciones que se realizó en el predio de Campo Grande. 

De igual forma se pudo conocer que durante en esta segunda etapa, ya fue encontrado un cuerpo en una de las fosas, por lo que los restos fueron enviados al Semefo para que sean analizados a la brevedad y se puedan obtener muestras de ADN, y así poder identificarlo.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

¡Volcadura mortal!

Moto vs Taxi