in

Identifican cadáver

Superiberia

2

Orizaba.- El hombre hallado flotando en las aguas del río Blanco, fue identificado por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado.

Raymundo Meza González, de 44 años de edad, domiciliado en la calle 1 de Mayo, número 6 de la colonia Cidosa, es el nombre del hoy occiso, que fue reclamado por su esposa María Luisa García Morales.

De acuerdo a la necropsia de Ley que le fue practicada, el finado, quien se encontraba desaparecido desde la tarde del pasado lunes, murió de anoxia por sumersión, tras caer accidentalmente al afluente.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando trabajadores que transitaban por el lugar se percataron de la presencia de un cuerpo, en la presa ubicada en la parte posterior del Centro Regional de Optimización y Desarrollo de Equipo de Orizaba (Crode), de la colonia Librado Rivera.

De inmediato alertaron a elementos de la Policía municipal, quienes al confirmar notificaron a personal de la Delegación Regional de Servicios Periciales, que arribaron para realizar la inspección ocular.

Posterior a ello, el Fiscal en turno, después de dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo y personal de una agencia funeraria lo trasladó hasta sus instalaciones.

CANAL OFICIAL

Asaltan a gaseros

Aseguran tráiler