Córdoba.- El quinto cuerpo desmembrado hallado en Matatenatito era un policía municipal de Omealca. Ayer por la tarde fue identificado por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
De acuerdo a los primeros informes, el finado era Ramiro Andrés Bolaños, de 28 años de edad. Tenía su domicilio en la congregación Xúchiles
—municipio de Cuichapa— y ya estaba desaparecido.
Los familiares de este joven, que se desempeñaba como policía municipal, lo reconocieron luego de enterarse del hallazgo de varias bolsas con restos humanos en el camino que va de Matatenatito a Loma Mulato.
Hasta el cierre de esta edición sólo faltaba un cuerpo más por identificar. Mientras tanto, las investigaciones por parte de las autoridades policiacas y Ministeriales continúan.
Los restos de este joven, al igual que los del exjefe policiaco Juan Carlos Juárez Chimalhua —alias El Pantera—, los de su hermana Esperanza, de 41 años —ambos de Xúchiles, en Cuichapa—; así como los de Juan Luis García Solís, de 48, de Omealca; y Lorenzo Antonio García, de 35, de Tezonapa; fueron localizados el viernes por la noche.