TUXTEPEC.- Los familiares del joven encontrado en un camino de terracería de Chiltepec, acudieron a identificar los restos de su consanguíneo. El occiso era un habitante de dicha comunidad, identificado como Felipe Ubieta López, de 21 años de edad.
Lo anterior se suscitó la mañana del miércoles, cuando Bertha Ubieta Sánchez, su madre, se presentó en la comandancia municipal, quien explicando que buscaban a su hijo y que fue por la difusión en medios de comunicación, que logró reconocer los restos.
Los hechos se registraron la mañana del pasado martes, cuando vecinos de dicha comunidad se percataron de la presencia del cadáver, que se encontraba boca arriba en un camino de terracería.
El cuerpo vestía botines, playera roja y pantalón de mezclilla. Su edad oscilaba entre los 30 y los 35 años de edad y tenía el rostro descarnado por las aves de rapiña.
Después del hallazgo, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) arribaron al lugar para realizar el levantamiento y las indagatorias correspondientes.