in

Identifican al piloto del accidente aéreo

Superiberia

Orizaba.- El piloto de la avioneta que se desplomó la tarde del pasado viernes en la sierra del vol­­cán Pico de Orizaba, perteneciente a la localidad de Texma-l­aca, fue iden­tifica­do como Tomás Gutiér­rez Gutiérrez, origi­nario de Metzquitlán, Hidalgo.
El ahora occiso era capitán jubilado de la Fuerza Aérea Mexicana, actualmente tenía su domicilio en la colonia Jardines de la Paz de Guadalajara, Jalisco, y fue identificado por su hermano Genaro Gutiérrez Gutiérrez.
Horas después del accidente ya habían sido identific­ados el empresario José David Rangel Loz­ano y su esposa Mayte Abella Armella, qui­enes ya fueron recla­mados por sus famili­ares ante la Unidad Integral de Procurac­ión de Justicia, Distrito XV.
El empresario Rangel Lozano, de 65 años de edad, era recono­cido en el esta­do de San Luis Potos­í por su trayectoria dentro del ramo de la construcción; su he­rmano Vicente (fa­ll­eció en el año 2014 de un infarto), era ac­c­ionista del grupo “V­aloran”.
Los hechos se regis­traron el viernes al mediodía, cuando la avioneta tipo Cessna 206, color bla­nco con azul, con ma­trí­cula XB-NCV, salió del aeropuerto de la ciudad de Cór­doba con destino a San Luís Potosí.
Ellos participarían en el funeral del también empresario Eu­genio Castañón; en su tra­yecto la aeron­ave realizó una escala en el aeródr­o­mo de Poza Rica para abastecerse de combustible para después continuar su recorrid­­o por el volcán Pico de Orizaba.
CANAL OFICIAL

enfrentamiento

No controló los ‘chochos’