De la Redacción
EL BUEN TONO
Omealca.- El varón ejecutado la madrugada del lunes fue identificado como Jaziel Sánchez, de 16 años, quien se presume es hijo de un presunto exdistribuidor de drogas en los municipios de Cosolapa, Oaxaca y Tezonapa.
Jaziel había desaparecido el pasado domingo por la noche, les había comentado a sus familiares que saldría a ver a un amigo, pero no les dio el nombre o el lugar al que iría.
Las autoridades se entrevistaron con la familia del fallecido y éstos les indicaron que el menor no tenía nexo con la delincuencia o problemas; “no trabajaba, ni hacía nada, algunas veces fumaba, pero siempre estaba en la casa”, indicó uno de sus familiares.
PARA SABER
Sánchez fue asesinado por uno o varios hombres armados, quienes lo “levantaron” y trasladaron a Paso Rosario, ahí lo ejecutaron de ocho balazos, muriendo al instante.
ENTÉRATE
Se supo que el menor es hijo de Demetrio Sánchez, presunto distribuidor de droga; él fue secuestrado por un grupo contrario, mismo que fue enfrentado por elementos policiacos en san José de Abajo, murió desangrado después de haber recibido varios impactos de bala.
El cuerpo de Jaziel Sánchez fue reclamado por su familia para darle sepultura de acuerdo con sus usos y costumbres.