DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
el buen tono
Nogales.- Autoridades ministeriales informaron que ya fue identificado el cuerpo del hombre que apareció desmembrado dentro de cuatro bolsas negras para basura, en un paraje del ejido La Cuesta, la mañana del viernes.
El occiso respondía en vida al nombre de Pablo Osorio Justo, quien tenía 38 años de edad y era vecino de la colonia Vista Hermosa, del municipio de Nogales, cuyos restos fueron entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura.
Fue la madre del extinto quien se presentó en la Unidad Integral de Servicios Periciales de la Fiscalía Regional, para solicitar ver el cadáver, que permanecía resguardado en el Semefo para poder reconocerlo. Posteriormente, se trasladó a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia para rendir su declaración ante el fiscal que integró la Carpeta de Investigación por la muerte de su hijo y solicitar la entrega del cuerpo. Sin dar mayores detalles, el ama de casa señaló que su hijo trabajaba como empleado y que había desaparecido desde la noche del pasado miércoles en Nogales, y no volvió a saber de él hasta que lo encontraron muerto.
Como se informó ayer, pobladores del ejido La Cuesta encontraron 4 bolsas que contenían el cadáver cercenado, por lo que se informó a las fuerzas de seguridad estatales.