Tierra Blanca.- Como Luis Uriel Virgen Hernández, de 20 años, con domicilio en el bulevar Presidentes de México en el municipio de Tres Valles, de oficio campe-sino, fue identificado el joven desmembrado encontrado ayer en el Río Amapa en los límites de Veracruz con Oaxaca, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz.
Los padres del infortunado joven así como sus hermanos, lograron identificarlo por una cicatriz y un lunar en el tronco del cuerpo y así reclamarlo, después les fue entregado.
La familia refiere que Luis Uriel fue visto por última vez el pasado domingo al rededor de las 10:00 horas cuando salió de su casa al centro y ya no regresó, por lo que al enterarse que había un muerto en el río Amapa, llegaron al Semefo de Tierra Blanca a donde lo habían llevado y ahí reconocieron lo que se encontró del cuerpo.
Mencionaron que solicitaran apoyo a las autoridades veracruzanas para localizar la cabeza y los brazos que presumiblemente se encuentren en el fondo del río donde fue localizado. La Policía ya investiga quien o quienes son los presuntos homicidas y los motivos que tuvieron para matarlo de una forma tan despiadada y con tanta zaña.