in

Identifican a secuestrado

Superiberia

Córdoba.- Como Valentín “N”, comerciante en fertilizantes, vecino de la colonia Centro de Cuitláhuac, fue identificado el cuerpo de la persona que el pasado fin de semana fue encontrado en una fosa clandestina en estado de descomposición, en la congregación La Primavera.

Sobre este secuestro y homicidio, personal de las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro (UECS), detuvieron a cuatro personas, entre ellas una mujer identificada como Mayra “N”, las que ya se encuentran recluidas en el Centro de Reinserción Social de La Toma, a disposición de un Juez de Control.

El ahora finado fue secuestrado el pasado 25 de enero y a pesar de que la familia pagó el rescate, fue asesinado de un disparo en la cabeza y golpes, siendo enterrado en una fosa clandestina.

La localización del cadáver en estado de descomposición y maniatado se realizó el pasado fin de semana a raíz de la detención de los cuatro criminales, entre ellos una mujer, los cuales declararon que lo secuestraron, cobraron el pago del rescate y lo asesinaron. Los delincuentes se encuentran recluidos en prisión y en espera de ser vinculados a proceso penal por secuestro y homicidio.

CANAL OFICIAL

Lo impacta y se fuga

ACCIDENTE EN AUTOPISTA: CHOCA TSURU Y DEJA UNA PERSONA MUERTA