![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
De la redacción
EL BUEN TONO
Omealca.- El cuerpo del taxista Luis Antonio González Sánchez, de 20 años de edad, y habitantes de la colonia 5 de Mayo de Cuichapa, el cual desapareció el pasado 25 de agosto, fue hallado sin vida y en completo estado de putrefacción la mañana del domingo 28 de agosto bajo un árbol de huizache, a unos 30 metros de la carretera entre las comunidades de Palma Sola y Rancho Victoria.
El día de ayer, familiares se presentaron ante la Fiscalía Regional a identificar oficialmente el cuerpo para reclamarlo y darle sepultura de acuerdo a sus creencias religiosas.
El día de su desaparición viajaba a bordo del taxi número 54 del municipio de Omealca, mismo que fue encontrado abandonado el día lunes en la carretera a la comunidad de Xúchiles a la altura de la bomba de Pemex, por lo que familiares pusieron una denuncia ante la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas.
Lamentablemente fue hallado sin vida. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Fiscalía Regional quienes abrieron una carpeta de investigación por estos hechos.
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)