Huiloapan.- Luego de permanecer como desconocido durante cuatro días en el Semefo Regional, finalmente fueron identificados los restos del otro hombre que apareció muerto en el cerro de la comunidad de San Cristóbal, a un lado de la autopista.
Se llamó Fortunato Hernández Juárez, de oficio trailero, quien tenía 42 años y era oriundo del municipio de Tepoxtlán, Estado de México; fue su esposa Nancy Paredes Paredes quien realizó la identificación oficial y solicitó la entrega del cadáver.
Sobre las causas de su muerte, el médico legista informó que el hombre sufrió diversas heridas en todo el cuerpo provocadas con un arma punzocortante, principalmente una en la cabeza, que fue la que le ocasionó una fractura de cráneo y una hemorragia severa.
La Fiscalía informó que la principal línea de investigación sobre este violento asesinato, podría deberse a un asalto, ya que el hombre había sido interceptado y despojado de su tráiler el jueves por la tarde, cuando circulaba sobre la autopista Puebla-Córdoba.
Según se sabe, su vehículo apareció horas después en otro tramo de la carretera, pero de Hernández Juárez nada se supo hasta el viernes por la mañana, que él y otro trailero de nombre Isidro Muñoz Vázquez, aparecieron muertos en el cerro de San Cristóbal.
Una vez que concluyeron las diligencias de Ley, el fiscal otorgó a la viuda el oficio de liberación para que pudiera retirar del Semefo el cuerpo de Fortunato, el cual fue trasladado a su natal Tepoxtlán para que sea velado, y posteriormente sepultado de acuerdo a sus creencias religiosas.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.