Xalapa.- El cuerpo de una mujer encontrado en un paraje cerca de Tuzamapan, del municipio de Coatepec, que presentaba huellas de haber sido torturada y un tiro en la cabeza, se trataba de una joven estudiante de 19 años, que estaba secuestrada.
Apegado a la Ley de Protección a Víctimas, se omite el nombre de la mujer que fue encontrada el miércoles por la mañana en un paraje conocido como Los Carrizales, ubicado en la entrada al poblado de Tuzamapan, del municipio de Coatepec.
La joven fue secuestrada y su familia pagó una fuerte suma de dinero para su liberación; los secuestradores la mantuvieron 15 días en cautiverio.
A los pocos días de su liberación nuevamente fue privada de su libertad, pero esta vez los raptores la asesinaron.
Su cuerpo presentaba huellas de tortura y en la cabeza el tiro de gracia.
Hay indignación por parte de los pobladores donde radicaba la joven estudiante, por la forma tan violenta en que fue ultimada y abandonada.
La estudiante, fue una víctima más de una peligrosa banda de secuestradores que desde hace varios meses ha estado operando en la región de Xalapa.
Las autoridades han guardado total hermetismo sobre los secuestros que se han estado registrando en la región, algunas víctimas corren la suerte de que son liberadas; otras, como fue el caso aparecen muertas.