DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Orizaba.- La Fiscalía Regional informó que ya fueron entregados a sus familiares, los restos de la mujer que fue hallada muerta y en estado de putrefacción, la tarde del pasado jueves, dentro de su vivienda, ubicada en la colonia Ferrer Guardia.
Se trata de Abigail Rivera Ramos, quien tenía 35 años de edad y tenía su domicilio en la avenida Las Palmas y calle Teresa Peñafiel, de dicha colonia, la cual, según señaló uno de sus deudos, padecía de sus facultades mentales.
Sobre las causas de su fallecimiento, el médico legista informó que, la fémina pereció por causas patológicas que no fueron atendidas, por lo que las autoridades ministeriales descartaron que hubiera sido privada de la vida.
Una vez que la familia de Rivera Ramos rindió su declaración en el Centro Integral de Procuración de Justicia
(CIPJ) el fiscal, que aperturó la Carpeta de Investigación, otorgó el oficio de liberación para que pudieran retirar sus restos del Semefo.
Horas después, trabajadores de una conocida funeraria los trasladaron a su domicilio, para que sean velados y sepultados por sus familiares de acuerdo a sus creencias religiosas, en el panteón de Orizaba.