in

Identifican a muertos 

Superiberia

Orizaba.- Los dos sujetos que perdieron la vida en el accidente registrado la noche del viernes sobre la autopista a la altura de Balastrera, fueron identificados oficialmente; eran empleados de la empresa Kimberly Clark en la planta del Distrito Federal desde hace ya varios meses. 

Una fuente de la Agencia Especializada de Delitos Carreteros dijo que regresaban a Orizaba a sus domicilios porque de ahí eran originarios y aparentemente pasarían el fin de semana con su familia. 

Uno de los finados se llamaba Carmelo Aquino Hernández de 50 años y quien tenía su domicilio en el andador tres número 68 de la unidad habitacional El Trébol de Orizaba, mismo quien fue identificado por su consanguíneo de nombre Darío. 

El otro sujeto respondía al nombre de Mariano Escobar Texcahua quien tenía su domicilio en la calle Guadalupe Victoria perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán y fue su hermano Rigoberto quien acudió a identificar el cuerpo oficialmente. 

Como se informó el accidente ocurrió el viernes a las 19:30 horas cuando los dos sujetos iban a bordo de un automóvil tipo Jetta color gris con placas 491UUM del Distrito Federal. 

Regresaban de la empresa Kimberly Clark planta Distrito Federal y se dirigían a Orizaba, pero fue a la altura del kilómetro 246 en donde el Jetta chocara con un vehículo Corola pero quiso evitar el percance y giró a su derecha. 

Lo anterior hizo que el vehículo y sus dos tripulantes se impactaron con la grúa de una empresa que realiza trabajos en la carretera y fue ahí donde quedaron prensados. 

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Asesinan a “El Pijamas”

Vuelca taxi; 4 heridos