in

Identifican a motociclista

Superiberia

Orizaba.- Ante las autoridades del Ministerio Público del sector Sur fue identificado el motociclista que falleció arrollado en la carretera de la comunidad de Sumidero, Ixtaczoquitlán. La noche del accidente se dirigía a su trabajo en el Tecnológico de Monterrey, donde laboraba como velador.

Se llamó José Luis Reyes Cruz, de 23 años de edad, y tenía su domicilio en la Cumbre de Metlac, del municipio de Ixtaczoquitlán.

Fue su hermano, Gerardo Reyes, quien se presentó en las instalaciones de la funeraria Vázquez para identificarlo oficialmente ante el personal de la Fiscalía General de Justicia y solicitar la entrega de los restos, para darle sagrada sepultura.

De acuerdo a Gerardo, su hermano José Luis se desempeñaba como vigilante nocturno en el Tec. de Monterrey, por lo que la noche del accidente el joven se dirigía a su trabajo.

Al parecer el motociclista fue embestido por un vehículo que destrozó la motocicleta y lanzó al suelo al velador, quien murió casi de manera instantánea al presentar fractura de cráneo, de cadera y exposición de masa encefálica.

Como se recordará, este accidente se registró alrededor de las 22:00 horas del pasado domingo, cuando el hoy finado conducía una motocicleta marca Italika, sobre la carretera que conecta a las comunidades de Sumidero y La Cumbre.

A unos metros de las instalaciones de la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI), a la altura del puente El Molino, presuntamente un vehículo se estrelló contra el motociclista, quien al parecer también iba a exceso de velocidad.

José Luis golpeó su rostro contra el pavimento, mientras que su motocicleta quedó totalmente destrozada.

Los paramédicos de la Cruz Roja de Orizaba, sólo llegaron para confirmar el deceso del joven.

GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Plagian a esposa de líder campesino

Definirá juez federal situación de “El Kamur”