Orizaba.- Los tres cuerpos de agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla hallados en la batea de una camioneta, fueron reconocidos y reclamados por sus familiares ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
En vida, los agentes que al parecer fueron levantados en la localidad de Atzizintla, ultimados en San José Cuyachapa y abandonados en Maltrata, respondían a los nombres de Óscar Tecuapacho Hernández de 38 años, Manuel Santos Ruiz de 40, y Luis Ernesto Xiloc Falcón, de 35 años de edad.
Los hechos se registraron la tarde del pasado jueves, cuando sobre la avenida Manuel Suárez y calle 5 de Febrero, a unos metros de la primaria La Estación, en la colonia La Estación de Maltrata, vecinos se percataron que una camioneta se encontraba abandonada.
Al momento que se acercaron hallaron a los cuerpos sin vida, maniatados, abajo de totomoxtle o milpa seca, de inmediato, elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar la inspección ocular, además de que la zona fue resguardada por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) de la ciudad de Córdoba.